NUESTRAS CLASES

Encuentra la clase ideal para ti

Nuestras clases grupales son conocidas por ser divertidas, entretenidas y energizantes. Son mucho más que música animada o movimientos coreografiados. Nuestras clases fomentan el espíritu de compañerismo y ayudan a hacer nuevos amig@s que comparten los mismos objetivos, pasión y entusiasmo.
Ponte en movimiento y ven hoy mismo para probar una clase.

Pilates Stretches
zumb.png
clase gap.jpg

PILATES

Pilates es una actividad en la que se trabajan el cuerpo y la mente, previniendo o mejorando lesiones.

Utiliza ejercicios que mejoran la corrección postural, la elasticidad y la respiración.

Los objetivos principales son reforzar la musculatura (en especial la zona lumbar y abdominal), aumentar la flexibilidad y mejorar la capacidad de concentración.

Duración:    60" min                               Quema de calorías:  200 kcal "aprox"

ZUMBA

Zumba es un programa de ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina y música actual con la finalidad de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo. Fusionamos movimientos de alta y baja intensidad para que disfrutes del acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías mientras te diviertes.

Duración:    60" min                               Quema de calorías:  500 kcal "aprox"

GAP

GAP es una clase de tonificación específica para trabajar glúteos, abdomen y piernas. Son clases dinámicas, entretenidas e intensas
Son aptas para todos los niveles, ya que el nivel de esfuerzo se puede adaptar y cada persona puede regular también hasta qué punto puede realizar el ejercicio, la velocidad y la cantidad de repeticiones.

Duración:    60" min                               Quema de calorías:  250 kcal "aprox"

Body-pump-y-body-combat-llega-a-tus-objetivos-en-compañía.jpg
Spinning Class
trx.jpg

XTREME PUMP

Xtreme pump es una actividad guiada y dirigida donde ejecutaras, a la vez que el instructor, una coreografía de movimientos de musculación al compás de la música. Tonifica, mejora la fuerza y la resistencia, así como, la higiene postural mediante ejercicios de grandes grupos musculares. Trabajarás todos los músculos del cuerpo (dorsales, pectorales, cuádriceps, abdominales, glúteos…) a la misma vez que te diviertes y motivas con la mejor música de entrenamiento.

Duración:    60" min                               Quema de calorías:  400 kcal "aprox"

SPINNING

Spinning es un ejercicio aeróbico y cardiovascular que se realiza sobre una bicicleta estática. La alta intensidad de cada sesión permite el fortalecimiento de piernas y glúteos, entre otros. Es de los deportes más completos, ya que, quema grasas y tonifica músculos al mismo tiempo, además de, ayudar a eliminar la tensión acumulada.

Y si no puedes asistir a una clase colectiva disponemos de clases virtuales durante todo el día.


Duración:    60" min                               Quema de calorías:  600 kcal "aprox"

TRX

TRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el deportista, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

En esta disciplina aprovechando el peso del propio cuerpo se consigue ejercitar toda la musculatura corporal.

Duración:    30" min                               Quema de calorías:  300 kcal "aprox"

hitt 3.jpg
funcional.jpg
strech.jpg

HIIT

El High Intensity Interval Training (HIIT) es un tipo de entrenamiento cardiovascular de alta intensidad. Permite aprovechar cada minuto de entrenamiento al máximo. Otro aspecto destacado del HIIT es la alteración metabólica que este provoca durante y después del ejercicio. Un tipo de sesión muy completa que aumenta el gasto calórico de nuestro organismo y que ayuda a quemar grasas.

Duración:    30" min                               Quema de calorías:  500 kcal "aprox"

FUNCIONAL

El entrenamiento funcional consiste en una serie de ejercicios con movimientos en los que se activa la musculatura tratando de parecerse a la forma en que trabajan los músculos en nuestro día a día. Este tipo de entrenamiento te permite trabajar con sesiones cortas, dinámicas, efectivas y entretenidas. Las ventajas van más allá del aumento de tu fuerza o resistencia aeróbica. 

Duración:    30" min                               Quema de calorías:  400 kcal "aprox"

STRETCH

Strech es una disciplina que se basa en un tipo de gimnasia de baja intensidad destinada a relajar, flexionar y estirar todo nuestro cuerpo, y no sólo la musculatura, sino también articulaciones, ligamentos, etc.

Las clases se centran en realizar los ejercicios de estiramiento de forma suave, progresivamente, para ir mejorando la flexibilidad poco a poco ayudando a la disminución de dolores articulares y musculares.

Duración:    30" min 

Haciendo plancha
gluteo.jpg
img_beneficios_del_cardio_box_46175_600_edited.jpg

XTREME CORE

Xtreme core es una actividad en la que se trabaja de forma intensiva la musculatura abdominal, además de, otras zonas como la parte baja de la espalda. Un core fuerte ayuda a mantener el centro de gravedad, fundamental para el equilibrio, la coordinación y la estabilidad general del cuerpo. El objetivo es conseguir un abdomen y un núcleo fuerte. Los músculos centrales funcionan como estabilizadores para todo el cuerpo y ayudan a que el cuerpo funcione con mayor eficacia.

Duración:    30" min 

BOOTY WORKOUT

Booty workout son sesiones de entrenamiento localizado en los glúteos. Los ejercicios se puede realizar con tu propio peso corporal, sin resistencias o con materiales como; bandas elásticas, tobilleras, discos, step y barras. 

Además, con el fin de tonificar esta zona, se realizan ejercicios concretos como hip thrust, abducción o extensión para glúteos.

Si quieres tonificar y reafirmar tu glúteo no te pierdas una de nuestras clases.

Duración:    30" min                               Quema de calorías:  250 kcal "aprox"

COMBATT XTREME

Combatt xtreme es un programa de ejercicios cardiovasculares que se realiza en grupo y consiste en realizar  movimientos de kick boxing, boxeo, karate, kajukenbo y karv maga, entre otros, a través de coreografías con música en la que se pueden ejercitar brazos, hombros, espalda, piernas y abdominales, permitiendo así mejorar la flexibilidad, la fuerza, la coordinación y la resistencia cardiovascular.

Duración:    60" min                               Quema de calorías:  700 kcal "aprox"

istockphoto-813192598-612x612.jpg
kick_edited.jpg
Tae Kwan Do Práctica

BOXEO

El entrenamiento de boxeo tiene muchos beneficios físicos y psíquicos. Los alumnos ganan fuerza, se concentran prestando atención a los ejercicios, se hacen más ágiles y aprenden a coordinarse. Al ser un ejercicio aeróbico se quema gran cantidad de grasa debido al desgaste energético. Es el deporte ideal para ganar confianza y seguridad en sí mismo.

Duración:    60" min 

KICKBOXING

El kickboxing es un deporte de combate para todas las edades que combina técnicas de patadas de las artes marciales como el kárate junto con los golpes de puño del boxeo, aportando los beneficios de las dos disciplinas e incrementando la coordinación y reflejos. Conseguirás una buena forma física y a la vez aprender a defenderte.

Duración:    60" min 

TAEKWONDO

E l taekwondo es un arte marcial de defensa personal que incluye técnicas de bloqueo, puños y patadas inspirado en la filosofía oriental.

Los beneficios son múltiples. Por un lado, a nivel físico, ya que mejoran la resistencia cardiovascular, la fuerza física y la resistencia y, sobre todo, la flexibilidad y coordinación, además de los reflejos.

Duración:    60" min