DESCUBRE NUESTRAS INSTALACIONES

En XFG ofrecemos todo tipo de máquinas para fuerza y acondicionamiento físico, así como, diferentes salas de clases colectivas.
Además, contamos con la supervisión de nuestro personal de entrenadores para garantizar que obtengas los mejores resultados de tu entrenamiento.

20210103_131534.jpg
20210103_131457.jpg
20210103_131524.jpg

ZONA DE CARDIO

Esta zona del gimnasio está dedicada al trabajo específico cardiovascular. 
Encontrarás: cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, bicicletas reclinadas...
En este espacio podrás entrenar con diferentes objetivos como pueden ser la pérdida de peso o reducción del % de grasa, quema de calorías, potenciar el tren inferior, mejorar el tono físico o simplemente un calentamiento.

SALA DE PESAS

Disponemos de una amplia sala con todo tipo de máquinas de musculación, pesos libres y todo lo indispensable para poner tu cuerpo a punto.
Aquí, podrás llevar a cabo el objetivo que te propongas, como, aumentar tus músculos, pérdida de peso, definición o tonificación muscular o simplemente para estar en plena forma.

ZONA DE PIERNA

Nuestra zona de pierna tiene todo lo que necesitas para el entrenamiento perfecto del tren inferior.
Si necesitas correr más rápido, aumentar tu fuerza o mantenerte libre de lesiones. Disponemos de todo tipo de máquinas de fuerza y jaulas para entrenar con peso libre.

20200614_124226.jpg
20210820_190003.jpg
prueba paint_edited.jpg

SALA DE ACTIVIDADES COLECTIVAS

Sala multifuncional, completamente equipada para las más variadas actividades; zumba, pilates, pump y muchas mas. Está dotada de extracción de aire y climatización independiente, además, está ubicada en una zona que permite la entrada de luz natural.

SALA DE SPINNING

Sala equipada con bicicletas estáticas de spinning para actividad dirigida o virtual. Se imparten sesiones que consisten en un programa de entrenamiento con música en el que se desarrollan “recorridos” con diferentes ritmos e intensidades. La Sala cuenta con una excepcional acústica y climatización.

SALA DE CONTACTO

Sala multifuncional preparada para clases de boxeo, kickboxing, taekwondo, etc. Dispone de un tatami preparado para evitar cualquier tipo de lesión. Así como, todos los equipamientos necesarios.
La versatilidad de esta sala nos permite ofrecerte tus clases preferidas con instructores certificados o que disfrutes tu solo de este espacio.